Noticias de rumores y fichajes

Arsenal: adiós Theo Walcott, ¿hola Riyad Mahrez?

Los gunners pretenden adelantarse a otros equipos europeos, entre ellos el Barça, en el fichaje del crack del Leicester.

riyad-mahrez Mahrez, el crack del Leicester (FOTO: thesun.co.uk)

Aunque Jaime Vardy se está llevando buena parte de los halagos en la exitosa temporada del Leicester, Riyad Mahrez será, por edad (25 años) y por influencia en el juego (16 goles y 11 asistencias), el futbolista de los Foxes con más pretendientes este verano.

El internacional argelino pone la magia en un equipo que destaca por practicar un fútbol sencillo, directo y sin florituras, que economiza pases en sus transiciones y que ha sabido sacarle mucho provecho a la verticalidad y velocidad de Vardy, su gran referente ofensivo. Mahrez suele ser el lanzador de Vardy, aunque también pisa área partiendo habitualmente desde la banda derecha. El temporadón del argelino ha puesto en marcha una puja entre sus principales pretendientes, entre los que se encuentra el Fútbol Club Barcelona, la Juventus, el Manchester United o el Arsenal, entre otros.

Precisamente el Arsenal, según The Sun, sería el club que apostaría más fuerte por el crack del Leicester. Arsène Wenger está arrepentido de no haber lanzado sus redes sobre Mahrez hace un par de años, cuando estuvo a punto de desembarcar en Londres antes de que el Leicester se decidiera pagar una cantidad ridícula al Le Havre por él, y no quiere volver a dejar pasar la oportunidad ahora que se da por hecho que el delantero abandonará el King Power Stadium a final de curso.

El técnico francés de los gunners hará hueco a Mahrez con la venta de Theo Walcott, al que ya le habría comunicado que no cuenta con él. Walcott, de 27 años, apenas ha contado para Wenger desde el mes de enero, así que su salida podría servir para financiar parte del fichaje de Mahrez.

Compartir

Comentarios