Noticias de rumores y fichajes

Arsenal, nuevo pretendiente ‘british’ para Leroy Sané

Los gunners también irían detras de la joven promesa ofensiva alemana del Schalke 04, camino de los 20 años de edad, quien ya habría rechazado ofertas de hasta algo más de 15 millones de euros por parte del Liverpool y el Tottenham.

leroysane Sané, con el Schalke 04 (foto: Fútbol locos)

Algo pasa con Leroy Sané, al menos respecto a los clubes de la Premier League, quienes andarían locos por incorporar a la joven revelación de este inicio de temporada del Schalke 04. Según publica el diario británico Daily Star, tras Liverpool y Tottenham, el Arsenal sería la última de las novias insulares que le habrían salido al extremo ambidiestro alemán, que cumplirá 20 años de edad el próximo mes de enero.

Los de Londres habrían enviado espías al último encuentro de Europea League disputado por el Schalke 04 contra el Sparta de Praga, dejándoles el jugador una muy grata impresión. Tanto spurs como reds, no obstante, habrían visto rechazadas sus ofertas por parte del conjunto alemán y por parte del futbolista, los primeros habiendo ofrecido 8’5 millones de libras (casi 12 millones de euros), y los segundos con una propuesta superior, de 11 millones de libras (algo más de 15 millones de euros), que, como reconoció su director deportivo, Horst Heldt, habría satisfecho las aspiraciones económicas del club de Gelsenkirchen, si bien ni éstos ni el futbolista habrían estado de acuerdo con el resto de condiciones contractuales.

No ha trascendido ninguna estimación de la cantidad que ofrecerían los gunners por Sané, cuyo contrato no expira hasta junio del año 2019. En lo que llevamos de temporada 2015/16, Sané ha jugado 14 partidos oficiales con el Schalke 04, acumulando 4 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios