Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Tottenham se disputan a Zárate

El agente del jugador de la Lazio ya se ha desplazado a Inglaterra para tratar con ambos clubes el posible traspaso del argentino.

Mauro Zárate, jugador de la Lazio, dando indicaciones a sus compañeros Zárate podría jugar en la Premier la próxima temporada (FOTO: Cordon Press)

Pese a que la Premier se inició el pasado fin de semana, Arsenal y Tottenham siguen intentando reforzar su ataque para afrontar con garantías la presente temporada. Y según informa el Corriere dello Sport, ambos equipos se han fijado un mismo objetivo: el atacante de la Lazio Mauro Zárate.

El argentino completó la pasada campaña un buen curso con la Lazio y a sus 24 años su promedio goleador no ha pasado desapercibido en Inglaterra, donde hay que recordar que jugó como cedido en el Birmingham durante 2008.

De este modo, y ante el interés de tanto Arsenal como Tottenham, el hermano y agente de Zárate se ha desplazado ya a Londres para negociar el traspaso del jugador directamente con ambos clubes. El argentino se reunirá durante el día de hoy con el técnico spur Harry Reknapp y se espera que mañana le toque el turno al Arsenal. Los gunners están a punto de perder a Samir Nasri y tras la marcha de Cesc intentarán dar un último golpe de efecto durante los próximos días

En un principio la Lazio pide 20 millones de euros por su jugador. Se esperan unas duras negociaciones por Zárate, dado que el equipo italiano no está dispuesto a dejar escapar tan fácilmente a su delantero.

Compartir

Comentarios