Noticias de rumores y fichajes

Arsenal: Wenger prepara una nueva ofensiva por James

Ante las dificultades para poder fichar a Riyad Mahrez (Leicester), Arséne Wenger recupera un viejo objetivo: el futbolista colombiano del Real Madrid.

James Rodríguez, con la Selección Colombiana (FOTO: ESPN) James Rodríguez, con la Selección Colombiana (FOTO: ESPN)

A pesar de que Zinedine Zidane ha asegurado que James Rodríguez continuará esta temporada en las filas del Real Madrid, la realidad es que, como bien dijo el técnico francés, “hasta el 31 de agosto todo puede pasar”, lo que hace posible que aún se pueda producir algún movimiento importante en el club blanco. Uno de ellos sería la salida del internacional colombiano, que podría volver a contar con un papel secundario ante la gran competencia existente para poder entrar en el once titular del conjunto blanco.

El jugador cafetero tendrá esta noche ante el Sevilla su primera oportunidad de la temporada para tratar de convencer a Zizou en la Supercopa de Europa, aunque una vez éste recupere a todos sus hombres, las posibilidades de que James sea titular serán mucho más bajas.

James Rodríguez no tiene hueco en el tridente de ataque por culpa de la BBC y el técnico galo prefiere jugar en la medular con un mediocentro de corte defensivo (Casemiro) y dos pivotes encargados de la creación, donde son indiscutibles Luka Modric y Toni Kroos, lo que deja al ex del Mónaco en una situación complicada pese a su insistencia en triunfar de blanco.

Muy atento a su situación e interesado en hacerse con sus servicios se encuentra Arséne Wenger, quién en el pasado ya mostró interés en fichar a James Rodríguez para el Arsenal y que, según ha publicado el diario británico The Telegraph, ya está preparando una nueva ofensiva para convencer al jugador y al Real Madrid, a quién podría llegar a ofrecer los 70 millones de euros que solicitaba el vigente campeón de Europa al principio del verano por su marcha.

Compartir

Comentarios