Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Chelsea no pierden de vista a Morata

Tanto Arsenal como Chelsea siguen muy de cerca la situación del canterano ‘merengue’ por si existe la posibilidad de hacerse con sus servicios en próximos mercados de fichajes.

morata Morata, durante la Euro 2016 (foto: Sky Sports)

Zinedine Zidane tiene claro que Karim Benzema es su “9″ siempre que esté en un buen estado físico, algo que perjudica de forma directa a un Álvaro Morata que arrancó como titular por los problemas del francés y que ha visto como en los últimos encuentros ha regresado al banquillo, una situación que es vigilada muy de cerca por Arsenal y Chelsea, dos clubes que pretendieron el fichaje del internacional español durante el pasado mercado estival y que volverían a buscar su incorporación en el caso de que el delantero madrileño decida cambiar de aires ante su falta de minutos.

La sanción de la FIFA, que salvo posterior modificación o anulación impedirá fichar al Real Madrid hasta enero de 2018, complica la posibilidad de que Álvaro Morata y el resto de futbolistas de la actual plantilla merengue puedan abandonar la entidad antes de esta fecha, pero pese a ello ambos conjuntos ingleses no pierden de vista todo lo que pueda ocurrir en torno al ariete de 23 años, tal y como recoge el diario británico Daily Star.

Sin embargo, pese a su falta de oportunidades en el arranque de curso Morata está convencido de poder convertirse en un jugador importante en la capital de España: “En los dos años en la Juventus he aprendido lo que no debo hacer, entrar en el campo ansioso como hacía en mi primera etapa en el Real Madrid. Morientes, que era mi ídolo, me dijo que debía irme para después volver. Está claro que en cualquier otro equipo podría haber tenido más minutos, pero el Real Madrid es mi sueño y quiero intentarlo. No tengo otra cosa en la cabeza“, manifestó recientemente.

Compartir

Comentarios