Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Chelsea pelearán por Mattia Destro

El delantero italiano de la AS Roma, que milita como cedido en el AC Milan, habría logrado llamar la atención de dos clubes londinenses.

Mattia Destro, con el AC Milan (FOTO: TuttoMercato) Mattia Destro, con el AC Milan (FOTO: TuttoMercato)

Mattia Destro, que la pasada campaña fue una de las sensaciones de la Serie A tras anotar 13 goles en 20 encuentros, parecía que iba convertirse en la nueva referencia ofensiva de la AS Roma. Sin embargo, desde el principio de la presente temporada fue relegado a un segundo plano por Rudi García, lo que le llevó a ser cedido al AC Milan en el mercado invernal, donde apenas ha anotado 2 goles en 10 encuentros. Pese a ello, el punta ha logrado llamar la atención de dos grandes del fútbol inglés: Chelsea y Arsenal, que ya se interesaron por su situación el pasado verano.

Según ha informado el diario británico Daily Mirrorlos dos clubes de Londres están dispuestos a darle una oportunidad al ariete de 24 años en sus respectivas plantillas confiando en su talento, si bien a priori parece complicado que lograse hacerse con un hueco en sus delanteras titulares, ya que el Chelsea de José Mourinho cuenta Loic Remy, Diego Gosta y Didier Drogba (que podría no continuar el próximo curso) y el Arsenal con Olivier Giroud, Alexis Sánchez y Danny Welbeck, entre otros.

En declaraciones a un medio italiano, el agente de Mattia Destro, Renzo Contratto, indicó que “está ahora en Milán en un entorno demasiado modesto, tal vez el más modesto en los últimos 30 años. Si el Milan no ejerce la opción de compra regresará a Roma“, aunque esa vuelta a la capital italiana podría ser sólo un paso intermedio antes de poner rumbo a la Premier League.

Compartir

Comentarios