Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Juventus siguen insistiendo por Villa

A pesar de todo, Tito Vilanova no quiere oir hablar de una posible salida del asturiano ahora en el mercado de invierno.

David Villa David Villa, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

David Villa le planteó a Tito Vilanova la posibilidad de abandonar el Barcelona este mismo mes de enero en busca de minutos y protagonismo en alguno de los colosos del fútbol europeo que pujan por él, según asegura el diario Sport. A pesar de que el técnico azulgrana ha descartado cualquier movimiento, indudablemente el delantero asturiano es uno de los goleadores más deseados en el mercado de fichajes.

Arsenal y Juventus son el ejemplo. Ambos clubs están al acecho del internacional español y por eso la escasa presencia que está teniendo Villa en la presente temporada con en el primer equipo culé, entre lesiones y suplencias, ha hecho que los rumores sobre su salida persistan. Por una parte, la Juventus de Turín que ya habría ofrecido 15 millones de euros por el jugador azulgrana sigue empecinada en reforzar su delantera con el ‘Guaje’.

Por otro lado, desde Inglaterra apuntan a un posible encaprichamiento de Arsene Wenger por Villa. El diario británico The Sun publica hoy que el Arsenal tratará por todos los medios posibles lograr convencer al Barcelona a falta de ocho días para el cierre del mercado invernal. Con tal de hacerse con los servicios del delantero español la directiva gunner estaría dispuesta a ofrecer hasta 12 millones de euros.

Compartir

Comentarios