Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Juventus toman posición para fichar a Isco

Ingleses e italiano vuelven a poner sus miras en un jugador que está cansado de ser relegado a un segundo plano en el conjunto blanco.

isco-alarcon Isco, celebrando un gol (FOTO: fifa.com)

Isco Alarcón no está satisfecho con su papel en el Real Madrid. El talentoso futbolista malagueño ha visto como el cambio de técnico no le ha supuesto ninguna mejora con respecto a su situación durante las dos campañas anteriores, ya que sigue siendo el elegido para ocupar el banquillo cuando Rafa Benítez tiene a todas sus estrellas disponibles. Por ello, el centrocampista se plantea cambiar de aires y su futuro es seguido muy de cerca por Arsenal y Juventus de Turín, quienes según el diario británico Daily Star están decididos a lanzarse a por su contratación.

Arséne Wenger, que lleva muchos años tras los pasos del de Benalmádena, aprovecharía la lesión de larga duración de Santi Cazorla (mínimo tres meses) para poner encima de la mesa 50 millones de euros y hacerse con los servicios de Isco en el mes de enero. No obstante, el Real Madrid no está dispuesto a desprenderse del internacional español a mitad de curso, sobre todo teniendo en cuenta las numerosas bajas por lesión que está sufriendo en lo que va de temporada.

Por su parte, la Juventus de Turín busca refuerzos para su medular con el objetivo de escalar posiciones en la Serie A y se debate entre el jugador del Real Madrid o el sevillista Éver Banega. El agente FIFA Alessandro Alberti ha sido quien ha desvelado el interés bianconero por Isco: “la Juventus es un club incomparable en Italia. Han empezado mal la temporada pero ya se están recuperando. Es un gran futbolista que tendría sitio sin duda alguna. Puede haber sorpresas en este mercado de invierno aunque supongo que el Madrid no le dejará salir fácilmente. En la Juventus sería titular indiscutible“.

Compartir

Comentarios