Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Liverpool irán a por Coentrao el próximo verano

Tanto Liverpool como Arsenal pretenden abordar el fichaje del lateral izquierdo portugués del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

fabio-coentrao Coentrao no es imprescindible para Ancelotti (FOTO: Cordon Press)

El buen momento de Marcelo en la presente campaña ha tenido como gran damnificado a Fabio Coentrao, futbolista que tras rendir a un gran nivel en el tramo final de la pasada temporada apenas cuenta con oportunidades. Por ello la prensa inglesa, y concretamente el diario británico Daily Star, asegura que el defensa podría cambiar de aires el próximo verano, siendo el Arsenal y el Liverpool los dos clubes más interesados en hacerse con sus servicios.

No es la primera vez que el lateral portugués es situado en la Premier League, ya que en los últimos años ha sido constantemente vinculado con el Manchester United, aunque a día de hoy las posibilidades de que recale en Old Trafford se han reducido considerablemente. De esta forma, tanto gunners como reds se posicionan como los destinos más probables del internacional luso si es que finalmente decide poner punto y final a su etapa en el Santiago Bernabéu.

Desde hace meses el conjunto blanco peina el mercado en la búsqueda de un nuevo lateral izquierdo (Gayá, Ricardo Rodríguez…) joven y con proyección que pueda convertirse en unos años en el relevo perfecto para Marcelo. Estos movimientos del Real Madrid hacen prever la salida de Fabio Coentrao al final de la presente campaña, ya que Marcelo ha logrado afianzarse en el once y ha dejado al lado las dudas sobre su continuidad para seguir disfrutando en la capital de España.

Compartir

Comentarios