Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Liverpool llaman a la puerta de Montolivo

El centrocampista del Milan no ha entrado en los planes de Mihajlovic en el arranque de temporada.

riccardo-montolivo Montolivo ha perdido presencia en el Milan (FOTO: radiogoal24.it)

La carrera de Riccardo Montolivo sufrió un duro revés a las puertas del Mundial de Brasil, cuando se rompió la tibia de la pierna izquierda en un amistoso ante Irlanda que no sólo le privó de asistir a esa competición, sino que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante casi seis meses.

Debido a esa lesión, el centrocampista apenas contó para Filippo Inzaghi en la segunda parte de la temporada, que cerró con una docena de partidos entre liga y copa. Montolivo, de 30 años, confiaba recuperar el protagonismo con la llegada de Sinisa Mihajlovic al banquillo del Milan, pero el técnico serbio no ha contado con él en ninguno de los dos partidos que se han disputado ya de la Serie A. El entorno del futbolista ha reconocido que Montolivo recibió ofertas este verano para salir del Milan, pero ni el club rossonero las tuvo en cuenta, ni el propio jugador instó al club a que le dejaran marchar. Sin embargo, la situación podría cambiar si Montolivo sigue sin contar para su técnico.

El ex de la Fiorentina sigue teniendo buen cartel en Europa y, según informa Calciomercato, dos clubes importantes de la Premier League han llamado ya a su puerta: Liverpool y Arsenal. Montolivo acaba contrato con la entidad italiana en junio de 2016, así que en enero podrá negociar libremente con otros clubes. Su intención es seguir en el Milan, pero si no recupera el papel protagonista que tuvo en temporadas anteriores y llegan buenas propuestas, no dudará en buscar una salida en el próximo mercado de invierno.

Compartir

Comentarios