Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Liverpool quieren fichar a Casillas en enero

El Liverpool y el Arsenal estarían dispuestos a hacer una ofensiva en el próximo mercado invernal para hacerse con los servicios del guardameta del Real Madrid.

iker-casillas Casillas, en un partido de Champions (FOTO: Cordon Press)

Iker Casillas estaría volviendo a valorar su salida, o al menos así lo asegura el diario británico Daily Expressque asegura que el guardameta está cada vez más frustrado a las órdenes de Carlo Ancelotti. Esta situación trataría de ser aprovechada por Liverpool y Arsenal para hacerse con sus servicios en el próximo mercado invernal.

El cancerbero de 33 años fue suplente en el encuentro disputado el miércoles ante el Basilea en Liga de Campeones, ya que el preparador italiano prefirió darle descanso y alinear al costarricense Keylor Navas. Esta decisión no habría sentado demasiado bien al capitán merengue, que estaría preocupado por perder la titularidad, lo que le llevaría a plantearse un cambio de aires.

En este sentido vería con buenos ojos poner rumbo a la Premier League para formar parte de Liverpool o Arsenal, dos clubes que estarían dispuestos a ofrecer algo más de 5 millones de euros para lograr su contratación. En Anfield no tienen confianza en el belga Simon Mignolet, mientras que en el Emirates Stadium buscan un portero de garantías tras las lesiones del polaco Wojciech Szczesny y y del colombiano David Ospina.

No obstante, pese a estas informaciones procedentes de las islas parece complicado que Iker Casillas vaya a abandonar el Real Madrid a mitad de temporada. En verano será otra historia…

Compartir

Comentarios