Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Liverpool se disputarán a Morata

Tanto Liverpool como Arsenal están decididos a abordar el fichaje del canterano del Real Madrid, que está rindiendo a un buen nivel en la Juventus de Turín.

Morata celebrando un gol con la Juventus (FOTO: Eurosport) Morata, celebrando un gol con la Juventus (FOTO: Eurosport)

Autor de un gol y una asistencia en el encuentro de ida de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Borussia Dortmund, encuentro en el que fue uno de los más destacados, Álvaro Morata se mantiene en la agenda de dos grandes del fútbol inglés. Según ha publicado el diario Metro, el delantero español de la Juventus de Turín es una de las principales opciones que manejan Liverpool y Arsenal para reforzar sus respectivos ataques, siempre y cuando logren la clasificación para la próxima edición de la Champions League, una tarea más sencilla en el caso de los gunners y más complicada para unos reds que continúan echando de menos a Luis Suárez.

Tras apenas gozar de oportunidades en el Santiago Bernabéu, el futbolista de 22 años abandonó el Real Madrid el pasado verano para fichar por la Juventus de Turín, donde poco a poco ha logrado ganarse la confianza de Massimiliano Allegri hasta convertirse en una pieza importante para el técnico. Debido a su situación actual, con una mayor continuidad, parece complicado que el canterano merengue esté dispuesto a abandonar la entidad bianconera, pero desde Inglaterra insisten en su posible desembarco en la Premier League.

Con el objetivo de zanjar los rumores, hace unos días el propio Morata aseguró sentirse muy cómodo en las filas de la Juventus de Turín, descartando su salida a final de temporada. Cabe recordar que el Real Madrid podría recomprarlo debido a una cláusula existente en el acuerdo de traspaso, aunque en principio parece poco probable que vaya a ejercerla.

Compartir

Comentarios