Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Manchester United, interesados en Marco Asensio

Arsenal y Manchester United estarían interesados en el fichaje del joven y talentoso atacante balear, aunque el Real Madrid no está dispuesto a negociar su salida.

Marco Asensio celebrando un gol ante el Bayern de Múnich (FOTO: AS) Marco Asensio celebrando un gol ante el Bayern de Múnich (FOTO: AS)

Marco Asensio fue una de las grandes sensaciones del Real Madrid en la pasada temporada a pesar de su falta de minutos y protagonismo. Pese a tener un rol secundario a las órdenes de Zinedine Zidane, el joven atacante español ha despertado el interés de importantes clubes europeos. De hecho, según ha informado el diario británico Daily Express, tanto Arsenal como Manchester United se encuentran interesados en su contratación.

Aunque tanto Arséne Wenger como José Mourinho “sueñan” con su incorporación, el Real Madrid tiene claro que no traspasará al joven jugador balear, un futbolista que tiene una enorme proyección y que está llamado a ser uno de los mejores jugadores del fútbol español. El citado rotativo asegura que los clubes ingleses estarían dispuestos a poner encima de la mesa una cantidad cercana a los 70 millones de euros.

Marco Asensio disputó un total de 38 encuentros durante la pasada temporada, en los que logró anotar 10 goles y ofrecer un gran nivel que le llevó a adelantar en la lista de preferencias de Zidane a jugadores contrastados como James Rodríguez. En el club blanco tienen depositada una gran confianza en el ex jugador del RCD Mallorca y no tienen planes de traspasarle, aunque habrá que ver que papel tiene en el equipo en el presente curso tras la llegada de Dani Ceballos y la posible incorporación del atacante francés Kylian Mbappé.

Compartir

Comentarios