Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Manchester United pujan por Khedira

Manchester United y Arsenal están dispuestos a pujar en el presente mercado estival para tratar de lograr hacerse con los servicios del centrocampista alemán del Real Madrid.

khedira Khedira, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario británico Daily Express, el Real Madrid se plantea escuchar ofertas este verano por el Sami Khedira, quién en estos momentos se encuentra disputando el Mundial de Brasil con la Selección Alemana. Manchester United y Arsenal serían dos de los equipos que más interesados estarían en el futbolista y quiénes podría abordar su contratación una vez concluya la participación del combinado germano en dicha cita.

Carlo Ancelotti cuenta en su plantilla con varios mediocentros: Luka Modric, Asier Illarramendi, Xabi Alonso, Casemiro y el propio Sami Khedira. El brasileño abandonará con total seguridad el club puesto que el Real Madrid incorporará al menos a un mediocentro, mientras que la salida del centrocampista alemán de origen tunecido está supeditada a la llegada de un segundo hombre para la medular, algo que le cerraría las puertas al once del preparador italiano.

El citado diario asegura que el Manchester United estaría dispuesto a desembolsar 25 millones de euros por Sami Khedira, quién con anterioridad ha sido vinculado con la Fiorentina y con el Chelsea de José Mourinho.

Compartir

Comentarios