Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Manchester United pujarán por Jackson Martínez

El delantero colombiano del Oporto es objetivo de dos de los grandes del fútbol inglés para la próxima temporada.

jackson-martinez Jackson celebrando un gol (FOTO: Cordon)

Jackson Martínez, delantero colombiano del Oporto, está en la agenda de Arsenal y Manchester United de cara a la próxima temporada. Según recoge el diario Sport, tanto gunners como red devils tratarán de lograr el fichaje del internacional cafetero una vez concluya la presente temporada para mejorar sus respectivas parcelas ofensivas.

No es la primera vez que el delantero de 28 años es colocado en la Premier League, una liga que ha admitido que le seduce en numerosas ocasiones. No obstante, el delantero, que es pieza clave en los esquemas de Julen Lopetegui, ha confirmado recientemente que está centrado en el conjunto portugués y que está preparado para emprender una nueva aventura el próximo verano: “mi cabeza está sólo centrada en el trabajo que estoy haciendo en el Oporto. Sin embargo, estoy preparado para dar el salto en el próximo mercado de traspasos, en verano“.

Jackson Martínez, que es el máximo goleador de la liga portuguesa con 15 goles, podría poner punto y final a su etapa en el conjunto presidido por Pinto Da Costa tras tres temporadas en sus filas y haberse convertido en su gran estrella. En las dos campañas anteriores fue capaz de anotar 26 y 20 tantos respectivamente, siendo esencial para la consecución de una liga y dos copas. Tras su éxito en tierras lusas considera que es el momento de dar el salto a una liga de mayor nivel como la Premier.

Compartir

Comentarios