Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Nápoles, con todo a por Mauro Icardi

Los gunners ofrecen dinero más el traspaso de Olivier Giroud, mientras que los partenopei se van hasta los 50 kilos por el delantero del Inter.

mauro-icardi Icardi celebra un tanto con el Inter (FOTO: fichajes.com)

El culebrón de la renovación de Mauro Icardi por el Inter de Milán ofreció ayer un nuevo capítulo que no agradará demasiado a los seguidores del conjunto nerazzurro.

Según The Sun, tanto el Arsenal como el Nápoles presentaron sus propuestas para llevarse al delantero argentino, que sigue sin aclarar su futuro y que por ahora no ha firmado su extensión de contrato con el Inter. La oferta gunner asciende a 35 millones de euros más el pase de Olivier Giroud, que está valorado (según Transfermarkt) en unos 25 kilos. El conjunto inglés quiere contar con Icardi cuanto antes, ya que este fin de semana arranca la Premier League.

El nombre de Giroud ya se puso sobre la mesa hace algunas semanas cuando el Arsenal se interesó por Higuaín. De hecho, el cuadro inglés lleva desde principios de junio rastreando el mercado en busca de un delantero y recientemente también se le relacionó con Alexandre Lacazette (Olympique Lyon), aunque los problemas físicos del delantero francés lo habrían apartado también de la lista de futuribles.

Por su parte, el Nápoles se ha lanzado a por el crack del Inter de Milán como recambio, precisamente, de Gonzalo Higuaín, recientemente vendido a la Juventus de Turín por 90 millones de euros. Los Partenopei estarían dispuestos a llegar a los 58 millones de euros por Icardi, de 23 años, a pesar de que ya han incorporado al también delantero Arkadiusz Milik (Ajax) por 35 kilos.

Tanto ingleses como italianos podrían aprovecharse de la convulsa situación que vive el Inter de Milán, que acaba de destituir a Roberto Mancini por sus diferencias con el Grupo Suning que dirige el club.

Compartir

Comentarios