Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y PSG podrían llevar a cabo un intercambio de piezas

El Arsenal se encontraría interesado en la incorporación de Julian Draxler para sustituir a Alexis Sánchez, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, y podría ofrecer al PSG un intercambio de jugadores en el mercado invernal de fichajes.

Alexis Sánchez, con el Arsenal (FOTO: GOL Digital) Alexis Sánchez, con el Arsenal (FOTO: GOL Digital)

El Arsenal ya da totalmente por perdido a Alexis Sánchez después de que el chileno haya desestimado todas las propuestas de renovación que ha recibido a lo largo de los últimos meses. El delantero finaliza su contrato con el club londinense el próximo 30 de junio y a partir del 1 de enero será libre para negociar su incorporación a coste cero a cualquier club en vistas a la próxima campaña, si bien la entidad gunner trata de obtener algún beneficio con su marcha y podría hacerle salir en el mes de enero.

A pesar de que Arséne Wenger ha reiterado en varias ocasiones que el delantero iba a continuar hasta final de curso en el Emirates Stadium, el diario británico Mirror asegura que el Arsenal ha iniciado los contactos con el París Saint Germain para llevar a cabo un intercambio de jugadores y así incorporar a Julian Draxler como sustituto de Alexis Sánchez, a quién valoran en cerca de 40 millones de euros.

El conjunto inglés sigue desde hace tiempo al talentoso futbolista alemán, que ha perdido un gran protagonismo en el club galo tras los fichajes estivales de Neymar Jr y Kylian Mbappé, y que buscaría una salida del Parque de los Príncipes. Ambos clubes verían con buenos ojos la operación, pero el principal problema es que Alexis Sánchez podría tener decidido su fichaje por el Manchester City de Pep Guardiola, lo que frustaría cualquier movimiento entre PSG y Arsenal.

Compartir

Comentarios