Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Sevilla siguen a Malcom

El Arsenal y el Sevilla siguen de cerca las evoluciones del futbolista del Corinthians, Malcom, joven jugador de tan solo 18 años.

Malcom, con el Corinthians (FOTO: Express) Malcom, con el Corinthians (FOTO: Express)

A sus 18 años, el joven jugador brasileño del Corinthians, Malcom Silva, continúa llamando la atención de grandes clubes europeos tras el gran rendimiento que está ofreciendo en su país. De hecho ya comienza a esppecularse con su posible cambio de aires en el próximo mercado invernal. Según recoge el diario portugués Record, el Arsenal y el Sevilla se encuentran interesados en hacerse con los servicios de un futbolista que también se encuentra en la agenda del Benfica.

El cuadro luso es el conjunto que más fuerte estaría pujando por el fichaje de este joven talento que pertenece en un 70% al empresario Fernando García y en un 30% a su equipo, el Corinthians, si bien tanto los gunners como el cuadro hispalense están dispuestos a pujar con fuerza por un Malcom Silva que en 2015 ha disputado 32 encuentros (5 goles), además de ser uno de los jugadores más destacados de la Selección de Brasil durante el pasado Mundial Sub 20.

El club inglés siempre se encuentra muy atento al mercado de fichajes, especialmente al de jóvenes talentos a los que Arséne Wenger pueda pulir para convertir en grandes futbolistas. Por ello el técnico francés y su equipo quieren reclutar a un Malcom que tiene contrato en vigor con su equipo hasta diciembre de 2019.

Compartir

Comentarios