Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Tottenham intentaron fichar a Capoue

El centrocampista francés estuvo a punto de recalar en las filas de Arsenal y Tottenham en el mercado invernal, aunque finalmente permanecerá en el Toulouse hasta final de temporada.

Arsène Wenger, técnico del Arsenal (FOTO Cordon Press) Arsène Wenger, técnico del Arsenal (FOTO Cordon Press)

Según ha publicado el diario Metro, el centrocampista del Toulouse, Etienne Capoue, ha estado a punto de emigrar a la Premier League en el ya pasado mercado invernal para fichar por el Arsenal o Tottenham, aunque finalmente no fue posible y permanecerá en las filas del conjunto francés hasta final de temporada.

Etienne Capoue, vinculado en las últimas semanas con Paris Saint Germain y con el Bayern de Munich, fue un claro objetivo de los gunners en el tramo final del mercado invernal, tal y como indicó Arsene Wenger, que declaró en alusión al jugador de 24 años: “Estuvimos cerca de hacer otro fichaje más, pero al final no pudo ser. No era un problema de dinero, sino del deseo del otro equipo por quedarse”.

Tras fracasar en su intento de contratarle, ambos conjuntos podrían abordar de nueva su contratación el próximo verano.

Capoue comenzó su carrera jugando para un club de su ciudad natal, el Chamois Niortais, y tras su paso por el Deux-Sèvres fue fichado por el Angers SCO en 2004. Un año más tarde fue traspasado al Toulouse.

Compartir

Comentarios