Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y United, muy atentos a Paulo Dybala

Manchester United y Arsenal se encuentran muy atentos a la situación del joven delantero argentino de la Juventus de Turín.

Paulo Dybala, con la Juventus (FOTO: Bendito Fútbol) Paulo Dybala, con la Juventus (FOTO: Bendito Fútbol)

El pasado verano la Juventus de Turín pagó la nada despreciable cifra de 32 millones de euros para hacerse con los servicios de Paulo Dybala, joven promesa argentina de 21 años que se convirtió en una de las grandes sensaciones de la pasada temporada en la Serie A con la camiseta del Palermo. Tras anotar 3 goles en 10 partidos disputados, el ariete ha ido perdiendo protagonismo en los onces de Massimiliano Allegri a medida de que Álvaro Morata ha recuperado su sitio y Simone Zaza ha comenzado a tener más minutos en una plantilla en la que también se encuentra Mario Mandzukic para la línea ofensiva.

La elevada competencia existente en la punta de ataque bianconera hace que los rumores en Italia se hayan incrementado sobre la figura de un Dybala al que Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, aconsejó cambiar de aires al futbolista al no estar disfrutando de la continuidad que, en su opinión, merece.

Mientras tanto, en Inglaterra, el diario Daily Star aprovecha la ocasión para asegurar que tanto Arsenal como Manchester United están muy atentos a la situación de la joya argentina y que podrían tratar de lograr su fichaje al final de la presente temporada, momento en el que el propio jugador podría valorar un cambio de club si su participación no es la que espera en su primer año con la camiseta de la Vecchia Signor

Compartir

Comentarios