Noticias de rumores y fichajes

Arséne Wenger asegura que quiere continuar en el Arsenal

El entrenador francés, muy criticado por la afición ‘gunner’ ha asegurado que su preferencia es la de continuar en el banquillo del Arsenal la próxima temporada.

Arséne Wenger, entrenador del Arsenal (FOTO: Indiana Express) Arséne Wenger, entrenador del Arsenal (FOTO: Indiana Express)

Arséne Wenger ha sido duramente criticado por la afición del Arsenal en la presente temporada, en especial tras su contundente eliminación en Liga de Campeones a manos del Bayern de Múnich. Sin embargo, tras la victoria frente al Lincoln en la FA Cup este fin de semana el técnico francés se ha referido a su futuro en el club asegurando que “mi preferencia es seguir aquí“.

“No me gusta mucho que se hable de mí, como ha pasado recientemente. Intento dar lo mejor mi al club, como siempre he hecho. Lo voy a hacer todo el tiempo que esté aquí“,  manifestó el preparador galo, que finaliza contrato con el cuadro londinense el próximo 30 de junio y aún no ha renovado.

Siempre he mostrado una gran lealtad y mi preferencia es seguir aquí. Me centraré en mi trabajo como siempre he hecho y dejaré que otros juzguen mi rendimiento, continuó el galo, que hizo hincapié en que “la gente habla y habla todo el tiempo, pero eso no quiere decir que tienen razón”, declaraciones que recoge Mundo Deportivo.

De esta manera aún se desconoce si Arséne Wenger continuará más allá del 30 de junio en el Arsenal o si bien pondrá punto y final a su larga etapa en el cuadro londinense. Él lo tiene claro y ahora será la directiva del club inglés la que deba tomar la decisión final.

Compartir

Comentarios