Noticias de rumores y fichajes

Arsène Wenger, en el punto de mira del PSG

El club francés estaría interesado en la contratación del técnico del Arsenal para relevar a Carlo Ancelotti y Leonardo.

Arsène Wenger, técnico del Arsenal (FOTO Cordon Press) Arsène Wenger, técnico del Arsenal (FOTO Cordon Press)

Según ha desvelado la emisora de radio francesa RMC y ha recogido la agencia EFE, el PSG se plantea el fichaje de Arsène Wenger de cara al próximo verano.

Los jeques del combinado parisino querrían, presuntamente, que el técnico del Arsenal relevara en el banquillo a Carlo Ancelotti y en los despachos a Leonardo, actualmente director deportivo de la entidad. Wenger ejecutaría los dos roles y aportaría un estilo de juego más llamativo para el PSG. Actualmente, el combinado francés se basa en la filosofía del contragolpe y ésta, pese a los buenos resultados obtenidos, nunca habría acabado de convencer a la directiva del club de París.

Wenger cambiaría radicalmente el esquema del combinado francés, extrapolando el modelo empleado en el Arsenal, y Ancelotti, por su parte, podría tomar rumbo al Real Madrid, club que estaría interesado en convertirle en el relevo de José Mourinho si es que el portugués acaba abandonando la entidad a final de temporada. Recientemente, de hecho, el diario Le Parisien llegó a confirmar que ya existía un acuerdo verbal entre el italiano y el equipo madridista. El baile de banquillos veraniego no tardará mucho en comenzar…

Compartir

Comentarios