Noticias de rumores y fichajes

Arsène Wenger no se olvida de Thiago

El técnico del Arsenal no pierde de vista al centrocampista del Barcelona y podría presentar una ofensiva por él durante el próximo mercado de fichajes invernal.

Thiago Alcántara durante un partido del Barcelona Thiago Alcántara seguiría en la órbita de Wenger (FOTO: Cordon Press)

Pese a la compatibilidad demostrada entre Cesc Fàbregas y Thiago Alcántara y el cierre del mercado de fichajes veraniego, el centrocampista hispano-brasileño continúa siendo relacionado con el Arsenal. Según ha explicado la Cadena Ser, el técnico gunner, Arsène Wenger, sigue interesado en Thiago e intentará su contratación durante el próximo mercado invernal.

Aunque el Arsenal ha contratado a Mikel Arteta para suplir la ausencia de Cesc, Wenger querría apuntalar más una medular que también ha perdido a Samir Nasri. El francés y el catalán son, sin duda, dos pesos pesados difíciles de relevar.

Pese al presunto interés de Wenger por Thiago, en cualquier caso, no está previsto que el Barcelona vaya a desprenderse de la estrella en un futuro próximo. Guardiola cuenta con él para refrescar a un equipo muy poblado en la medular pero que asegura minutos (en mayor o menor medida) para todos.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...