Noticias de rumores y fichajes

Arsène Wenger no será el elegido

El técnico del Arsenal no parece tener intención alguna de formar parte del segundo proyecto galáctico de Florentino Pérez.

Arsene Wenger - Arsenal Wenger no parece tener intenciones de entrenar al Madrid

Dicen los rumores que Arsène Wenger es el técnico que más gusta a Florentino Pérez. Sin embargo, el ex mandatario blanco tendrá complicada su contratación, puesto que, al francés parece no convencerle el proyecto madridista.

Arsène Wenger está acostumbrado a mover los hilos en el Arsenal teniendo la última palabra en cuanto a contrataciones se refiere. Este punto no lo tendría en la Casa Blanca, donde sería Florentino Pérez quién decidiera el nombre de los ‘salvadores’ del cuadro madridista. Además, la política de Wenger, que ficha jóvenes promesas para convertirlas en estrellas, tampoco encaja con la del Real Madrid que basará su próximo proyecto en figuras consagradas.

En declaraciones que recoge el diario Sport, el francés ha dejado claro que está a gusto en el Arsenal y que le encanta el trabajo que realiza en el cuadro gunner. “Estoy orgulloso del esfuerzo que hago en el Arsenal. La gente puede decir que lo he hecho es bueno o malo, pero lo más importante para mí es que soy fiel a mis creencias y llevo el club como creo que hay que llevarlo”, ha sentenciado Wenger que ha añadido:

Hace falta una filosofía para tener éxito y hace falta los jugadores para ponerlo en marcha

Veremos si Wenger no cambia de opinión con un buen puñado de euros sobre la mesa.

Compartir

Comentarios