Noticias de rumores y fichajes

Arséne Wenger podría seguir en el Arsenal la próxima temporada

Cuando todo parecía indicar que el técnico francés iba a abandonar la disciplina del Arsenal,  finalmente Arséne Wenger podría haber decidido su continuidad durante un año más en el Emirates Stadium.

Arséne Wenger, entrenador del Arsenal (FOTO: Indiana Express) Arséne Wenger, entrenador del Arsenal (FOTO: Indiana Express)

Arséne Wenger aseguró tras la derrota del Arsenal ante el West Bromwich Albion que ya había tomado una decisión con respecto a su futuro inmediato, si bien no quiso desvelar cual era. Desde hace semanas se da por hecho su adiós del conjunto gunner y se ha especulado con los que podrían ser sus sustitutos en el Emirates Stadium, si bien el técnico podría haber decidido, contra todo pronóstico, su continuidad al frente del cuadro londinense.

Según ha informado el diario británico The Sun, el entrenador del West Bromwich Albion, Tony Pulis, ha asegurado que el preparador galo le confesó que iba a permanecer un año más en el Arsenal: Me sorprendería mucho que se fuera, porque él me lo dijo“, manifestó Pulis, que al mismo tiempo aseguró que  “es el mejor entrenador que ha tenido el Arsenal“.

De esta forma podría producirse la sorprendente decisión de que Arséne Wenger decida continuar al frente de un club cuya hinchada se ha manifestado en reiteradas ocasiones a lo largo de la temporada en su contra, pidiendo con pancartas su salida del banquillo gunner. No obstante aún habrá que esperar hasta final de temporada para conocer la decisión del técnico galo, quién a pesar de finalizar contrato el 30 de junio es él mismo quién tomará la decisión de si continúa o no dirigiendo al Arsenal.

Compartir

Comentarios