Noticias de rumores y fichajes

Arsène Wenger también sueña con Neymar

“Si tuviera el dinero hoy, lo invertiría en Neymar”, ha confirmado el técnico del Arsenal para el diario británico ‘Metro’.

Neymar Wenger también estaría interesado en Neymar (FOTO: Cordon Press)

Pese a confirmar, recientemente, que continuaría en las filas del Santos hasta 2014, los rumores entorno al futuro próximo de Neymar no dejan de sucederse. El Real Madrid aguarda en la recámara, el Barcelona parece haber ganado enteros últimamente (el diario El Confidencial hasta aseguró el pasado lunes que Pep Guardiola había hablado por teléfono con el jugador en un par de ocasiones) y, ahora, el técnico del Arsenal, Arsène Wenger, ha decidido poner a su club, también, en la órbita del brasileño.

Dadas las elevadas expectativas económicas del Santos por Neymar, el presunto interés gunner, en cualquier caso, parece responder a una posibilidad utópica. “Si tuviera el dinero hoy, lo invertiría en Neymar“, ha señalado Wenger en declaraciones para el diario Metro.

El problema, para sus intereses, es que difícilmente tendrá el Arsenal, en algún momento, el dinero necesario para incorporar al brasileño. Por si acaso, no obstante, Wenger destaca sus cualidades y reconoce que Neymar “tiene potencial” y puede convertirse “en uno de los grandes delanteros del futuro”. A diferencia de otras voces autorizadas, en cualquier caso, el francés matiza: “Hay una gran diferencia entre la liga brasileña y una liga europea”.

Y rechaza las comparaciones que, a día de hoy, asemejan a Neymar con Pelé. “No se puede decir que Neymar es Pelé, porque este había ganado la Copa del Mundo con 17 años”, ha sentenciado.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...