Noticias de rumores y fichajes

Arsène Wenger tiene claro que seguirá al frente del Arsenal

El entrenador francés cree que no se moverá del Emirates Stadium a final de curso. Wenger lleva 20 años en el cargo.

Arséne Wenger, entrenador del Arsenal (FOTO: Indiana Express) Arséne Wenger, entrenador del Arsenal (FOTO: Indiana Express)

Pese a los rumores que lo alejaban del banquillo del Emirates Stadium, Arsène Wenger ha asegurado en declaraciones a BeIN Sports que no tiene dudas acerca de su continuidad en el Arsenal la próxima campaña, ya que se encuentra “totalmente comprometido” con el club londinense, al que dirige desde 1996: “no tengo ninguna duda de mi continuidad porque estoy comprometido. Cuando hago algo, lo hago al 100%”, reconoció.

“Mientras esté en el club, estaré comprometido a dar siempre el máximo. No me preocupan mucho lo demás. El resto son sólo opiniones, lo que diga la gente”, ha indicado el preparador francés, que una campaña más no ha logrado superar los octavos de final de la Liga de Campeones tras caer derrotado a manos del FC Barcelona, y que se encuentra a 11 puntos del líder, el Leicester City, en la Premier League.

Wenger aseguró que “la crítica durante la temporada no es bien recibida cuando estás peleando por conseguir el titulo de liga. Sobre todo, después del partido ante el Tottenham (empate 2-2). Ahí tuvimos algo de mala suerte. Pero hay que vivir con ello”, al mismo tiempo que recalcó que trabaja para el club que ama: “si puedo compartir ese amor con los aficionados, mucho mejor. Pero al final del día de lo que tengo que asegurarme es de que lo hago lo mejor posible y de que pongo mis conocimientos al servicio del club”. De esta forma, el técnico de 66 años reafirma su voluntad de seguir cumpliendo temporadas al frente de los gunners.

Compartir

Comentarios