Noticias de rumores y fichajes

Arshavin podría irse a la Major League Soccer

El centrocampista ruso del Arsenal, Andrei Arshavin podría hacer las maletas el próximo verano hacia la Major League Soccer.

Andrei Arshavin celebrando un gol Andrei Arshavin, celebrando un gol

Según informaciones publicadas por el portal ruso Sport Express, Andrei Arshavin podría emigrar hacia la Major League Soccer para militar en las filas de Los Ángeles Galaxy, que piensan en él como alternativa a Frank Lampard, si este finalmente no llega al club en el próximo mes de junio.

Andrei Arshavin, que ha sido vinculado al Fulham y al Reading, y que tiene una oferta procedente del Kazar Lankharan de Azerbaiyán y de un conjunto de la A-League australiana, abandonará con toda seguridad la disciplina del Arsenal el próximo verano en busca de minutos que le permitan volver a ser convocado por Fabio Capello.

El técnico italiano ha decidido prescindir de el en los últimos meses a causa de su inactividad en los gunners, algo que pretende cambiar el volante ruso, que desea regresar a su selección de cara a disputar el Mundial de Brasil 2014. En la presente, su participación se ha limitado a 11 encuentros repartidos entre todas las competiciones.

Compartir

Comentarios