Noticias de rumores y fichajes

Arturo Vidal, a punto de ser del Arsenal por 30 ‘kilos’

La operación está a punto de concretarse. Vidal firmará cuando acabe su participación en la Copa América de Chile.

Arturo Vidal con la Juventus (FOTO: Marca) Arturo Vidal con la Juventus (FOTO: Marca)

Un centrocampista de la Juventus está a punto de hacer las maletas para jugar en la Premier League. Pero no se trata de Paul Pogba, gran protagonista del actual mercado de fichajes, sino de Arturo Vidal.

Según la Cadena Cope, el futbolista chileno jugará la próxima temporadas a las órdenes de Arsene Wenger en el Arsenal, que pagará unos 30 millones de euros por hacerse con sus servicios. La operación estaría cerrada en un 90% y sólo faltarían los clásicos flecos para que Vidal se enfunde la camiseta gunner, una imagen que no se produciría hasta la semana que viene, ya que el chileno sigue disputando la Copa América con su selección. Chile disputa esta noche ante Perú las semifinales de un campeonato que se disputa en su país y Arturo Vidal es actualmente el pichichi de la competición, con tres dianas.

En la negociación para que Vidal acabe jugando en el Arsenal habría jugado un papel decisivo el también chileno Alexis Sánchez, futbolista gunner y buen amigo del todavía centrocampista de la Juventus de Turín. Vidal dejará la serie A con 4 Scudettos, una Coppa y dos Supercoppas en su haber, además de la reciente final de Champions League en la que su equipo perdió contra el Fútbol Club Barcelona.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez volverán a compartir equipo tal y como sucedió en la temporada 2006-2007, cuando ambos defendieron la camiseta del Colo Colo. Al final de aquel curso, Vidal fichó por el Bayern Leverkusen y Alexis se marchó cedido una temporada a River Plate antes de desembarcar de forma definitiva en el Udinese italiano.

Compartir

Comentarios