Noticias de rumores y fichajes

Arturo Vidal, ¿a un paso del Real Madrid?

El conjunto blanco habría iniciado las conversaciones con el agente del centrocampista chileno, un deseo expreso de Rafa Benítez para la próxima temporada.

Arturo Vidal con la Juventus (FOTO: Marca) Arturo Vidal con la Juventus (FOTO: Marca)

Según ha informado el diario Sport, el director general del Real Madrid José Ángel Sánchez y el agente argentino Fernando Felicevich se han reunido para tratar de cerrar los últimos detalles para la incorporación de Arturo Vidal, centrocampista de la Juventus de Turín, al conjunto dirigido por Rafa Benítez, técnico que habría pedido expresamente su fichaje para fortalecer la medular.

En los últimos días se habrían intensificado los contactos para la contratación del internacional chileno de 28 años, que se comprometería con el club blanco para las próximas cinco temporadas. El Real Madrid estaría trabajando en estos momentos en rebajar los 30 millones de euros que pide la Vecchia Signora para dejar salir a uno de sus pilares. A día de hoy, el jugador se encuentra disputando la Copa América con su país, competición en la que se enfrentará a Argentina por el título.

Arturo Vidal se adecuaría al perfil que busca el técnico madrileño para reforzar su centro del campo, un jugador con un gran poderío físico, carácter, técnico y con experiencia al más alto nivel. Además del Real Madrid, el Arsenal también se encuentra en la puja por lograr su fichaje y se encuentra en negociaciones con su agente, quién se encuentra en conversaciones a dos bandas. Lo que parece claro es que el futbolista de 28 años abandonará la entidad bianconera tras una exitosa campaña en la que la Juventus se hizo con el título de Serie A y de la Coppa de Italia y que fue finalista de la Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios