Noticias de rumores y fichajes

Arturo Vidal, a un paso del Real Madrid

El club blanco podría llegar a los 50 kilos por el centrocampista de la Juventus.

arturo-vidal Arturo Vidal, con la Juventus de Turín (FOTO: Cordon Press)

El primer fichaje del actual campeón de Europa podría estar al caer. Según ha podido saber Mercafutbol, el Real Madrid está a un paso de cerrar la contratación de Arturo Vidal, el centrocampista chileno de la Juventus.

Vidal, que llegó a Turín en verano de 2011 procedente del Bayer Leverkusen por algo más de 10 millones de euros, dejaría bastante llenas las arcas de la Vecchia Signora, ya que el Madrid estaría dispuesto a llegar a los 50 kilos por hacerse con sus servicios. El club que preside Florentino Pérez se adelantaría al Barça, que lo tenía en su agenda para reforzar el centro del campo, y al Chelsea de Jose Mourinho, que también había pensado en el chileno y que incluso estaba dispuesto a incluir al brasileño Ramires en la operación.

El centrocampista de la Juventus es un futbolista poderoso, con mucho sentido táctico, que trabaja en defensa y que también suma en ataque. Sin ir más lejos, esta temporada ha anotado 11 goles y ha dado 5 asistencias en sus 32 apariciones en la serie A, en la que la Juve ha conseguido su tercer título consecutivo.

Vidal, que acaba de cumplir 27 años, se recupera actualmente de una lesión sufrida en la recta final de temporada que le obligó a pasar por quirófano, pero que no le impedirá estar en el Mundial de Brasil, ya que el seleccionador Jorge Sampaoli ha decidido incluirlo entre los 23 convocados de Chile. Después del Mundial, su futuro podría estar en la Liga BBVA y no en el Calcio.

Compartir

Comentarios