Noticias de rumores y fichajes

Arturo Vidal, el gran objetivo del Arsenal

El centrocampista chileno de la Juventus de Turín es el gran objetivo de Arséne Wenger para fortalecer su centro del campo en el mercado estival.

arturo-vidal Vidal, con la Juventus (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario británico Daily Express, el centrocampista chileno de la Juventus de Turín, Arturo Vidal, uno de los pilares del centro del campo bianconero, se encuentra en el punto de mira del Arsenal, que pretende llevar a cabo su fichaje en el próximo mercado estival. El gran trabajo de lucha del jugador de 28 años y su notable aportación ofensiva (18 goles el pasado curso y 8 en el actual) han hecho que Arséne Wenger esté muy interesado en su fichaje para que refuerce su medular.

El gran rendimiento ofrecido por El Guerrero en las últimas campañas le ha llevado a colarse en la agenda de varios clubes de primer nivel, principalmente en la Premier League, donde cuenta con un buen número de pretendientes. Dicha fuente asegura que el técnico francés ha convertido al jugador sudamericano en una de sus prioridades y tras desembolsar 40 millones de euros por Alexis Sánchez el pasado verano ahora pretende hacer lo propio para hacerse con los servicios de su compatriota, que tiene contrato con la Vecchia Signora hasta el 30 de junio de 2017.

Además del Arsenal, el Manchester United también tiene a Arturo Vidal en su agenda y está dispuesto a pujar por su fichaje. La Juventus, por su parte, tan solo valoraría su venta por una cantidad que supere los 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios