Noticias de rumores y fichajes

Arturo Vidal, en la órbita del Atlético de Madrid

Desde Chile aseguran que el actual centrocampista del Bayern de Múnich puede reforzar al club rojiblanco en el próximo mercado estival.

arturo-vidal Vidal no está triunfando en el Bayern (FOTO: diarioeldia.cl)

Según ha publicado el diario chileno El Mercurio, el Bayern de Múnich tiene la intención de traspasar al centrocampista chileno Arturo Vidal el próximo verano, asegurando al mismo tiempo que existe un gran interés del Atlético de Madrid en hacerse con los servicios del ex de la Juventus de Turín, que a su vez estaría interesado en lograr su regreso a la Serie A.

Pese a que el conjunto germano ha desmentido las últimas informaciones que apuntaban a un incidente del jugador sudamericano en el que habría abandonado la concentración en estado de embriaguez, en el club bávaro estarían buscando acomodo para el internacional chileno tratando de recuperar los 35 millones de euros que invirtieron el pasado verano en su fichaje.

Arturo Vidal no está a gusto con su situación en el Allianz Arena, ya que se ha convertido en un habitual del banquillo y no cuenta con los minutos y protagonismo que esperaba al llegar a la Bundesliga tras brillar con la camiseta bianconera. Por ello, vería con buenos ojos un cambio de aires con rumbo al fútbol español o al italiano.

El Cholo Simeone habría pedido de forma expresa su fichaje a la secretaría técnica colchonera, que trabajará en su contratación a partir del próximo mes de junio. No obstante, la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Bayern de Múnich podría provocar un cambio en la situación del futbolista chileno.

Compartir

Comentarios