Noticias de rumores y fichajes

Arturo Vidal: “Estaría bien jugar en el Real Madrid”

El centrocampista de la Juventus de Turín no cierra la puerta a un próximo aterrizaje en la entidad madridista.

arturo-vidal Arturo Vidal, con la Juventus de Turín (FOTO: Cordon Press)

El nombre de Arturo Vidal ha sido relacionado con el del Real Madrid en más de una ocasión. El pasado verano, de hecho, las especulaciones sonaron con especial fuerza y hasta el director deportivo de la Juve, Giuseppe Marotta, dio validez a las mismas en unas declaraciones pronunciadas para Sport Mediaset. “El Real Madrid preguntó por Vidal, pero rechazamos el interés. Ni siquiera discutimos una posible venta“, señaló.

La Juventus confía plenamente en Vidal y, de hecho, su principal prioridad es renovar su contrato. Pese a ello, el futbolista no tendría tan claro su futuro próximo y habría dejado una puerta abierta al Real Madrid en unas declaraciones pronunciadas para el programa Al Primer Toque, de Onda Cero. “Estaría bien jugar en el Madrid“, señaló. Y apuntó: “Es complicado y habrá que ver qué pasa en un futuro”, apuntó.

Su última toma de contacto con el cuadro blanco se produjo en la última jornada de Champions League, en la que los bianconeros acabaron sucumbiendo frente al Real Madrid (2-1). “Es un buen equipo, tiene excelentes jugadores y van a estar peleando por la Champions. Nosotros también esperamos estar ahí”, señaló al respecto el centrocampista chileno.

Compartir

Comentarios