Noticias de rumores y fichajes

Arturo Vidal estaría cerca del Real Madrid

Desde Chile aseguran que ya existe acuerdo entre el futbolista de la Juventus de Turín y el Real Madrid.

Arturo Vidal con la Juventus (FOTO: Marca) Arturo Vidal con la Juventus (FOTO: Marca)

Arturo Vidal podría ser en las próximas horas nuevo jugador del Real Madrid, o al menos así lo asegura el diario chileno La Tercera, que asegura que existe un acuerdo total entre el club blanco y el jugador para su llegada al Santiago Bernabéu. El cuadro merengue estaría en negociaciones con la Juventus de Turín para cerrar de forma definitiva su contratación y cumplir así con una de las peticiones de Rafa Benítez para apuntalar su centro del campo.

Según el citado diario Arturo Vidal tendría “un sueldo millonario” y firmaría por cinco temporadas. Un familiar del todavía jugador de la Juventus habría indicado a este medio que “estamos haciendo las maletas para irnos a España”.

Una de las exigencias del Real Madrid al internacional chileno habría sido que el jugador tuviera solucionados sus problemas legales por el accidente de tráfico del pasado 16 de junio, ya que el jugador podría ser acusado de “ofensas a la autoridad” y “maltrato a carabineros” por su conducta tras el accidente, además de estar sin carnet de conducir durante 120 días. El jugador ya habría llegado a un acuerdo con el dueño del coche contra el que impacto.

De esta forma el club blanco se reforzaría con un jugador con gran capacidad física y defensiva y capaz de sumarse con peligro al área rival.

 

Compartir

Comentarios