Noticias de rumores y fichajes

Arturo Vidal habría llegado a un acuerdo con el Bayern

La prensa italiana asegura que el centrocampista chileno está cerca de fichar por el Bayern de Múnich para las próximas cuatro temporadas.

Arturo Vidal con la Juventus (FOTO: Marca) Arturo Vidal con la Juventus (FOTO: Marca)

Arturo Vidal podría abandonar en breve la disciplina de la Juventus de Turín, o al menos así lo ha asegurado el medio italiano Tuttosport, que ha indicado que el centrocampista chileno está muy cerca de fichar por el Bayern de Múnich, entidad con la que se comprometería para las próximas cuatro temporadas a razón de 6,5 millones por cada una de ellas.

Tras cerrarse la salida de Bastian Schweinsteiger con rumbo al Manchester United, Pep Guardiola quiere a un nuevo jugador para su centro del campo y por ello desde el Allianz Arena habrían decidido lanzarse a por la contratación del mediocentro biaconero, jugador que ha sonado con fuerza durante este verano como posible refuerzo del Real Madrid, aunque esta opción parece haberse descartado de forma definitiva.

El principal problema para su fichaje radica en las elevadas pretensiones económicas de la Vecchia Signora, que pide 40 millones de euros, 10 “kilos” por encima de lo que tiene planeado ofrecer el conjunto bávaro. La Juventus no está dispuesta a facilitar su salida pero el jugador podría presionar al club para que acepte esta oferta después de que él ya haya llegado a un acuerdo con el Bayern de Múnich.

De cerrarse el traspaso, Massimiliano Allegri perdería a otra de sus piezas más importantes en el centro del campo tras la marcha de Andrea Pirlo y la posible salida de Paul Pogba, aunque todo parece indicar que este último jugará al menos un año más en Turín.

Compartir

Comentarios