Noticias de rumores y fichajes

Arturo Vidal, muy del gusto de Benítez

El centrocampista chileno de la Juventus de Turín se encontraría en la agenda del que este miércoles será presentado como nuevo entrenador del Real Madrid.

Arturo Vidal con la Juventus (FOTO: Marca) Arturo Vidal con la Juventus (FOTO: Marca)

Rafa Benítez, que en unos días se convertirá en el nuevo entrenador del Real Madrid, tiene claro que se debe fortalecer el centro del campo para la próxima temporada y en su agenda destacan dos nombres por encima del resto: Marco Verratti y Arturo Vidal, quienes se encontrarían en la lista de preferencias por encima de Paul Pogba después de que el club blanco haya desmentido públicamente haber realizado una oferta a la Juventus de Turín y haber negociado con el jugador, cuyas pretensiones económicas son demasiado elevadas.

El mediocentro italiano lleva desde hace tiempo en la órbita del Real Madrid, si bien el París Saint Germain no está dispuesto a negociar su salida al considerarle una pieza clave en los esquemas de Laurent Blanc. Además, el propio futbolista aseguró recientemente sentirse muy a gusto en París. No obstante, a lo largo del verano la entidad merengue podría acabar convenciendo a la entidad parisina y al propio jugador.

Ante esta situación gana enteros la opción Arturo Vidal, un jugador que según recoge el diario Marca es muy del gusto de Rafa Benítez. La llegada de Sami Khedira a la Juventus podría abrir las puertas de salida al centrocampista chileno, que aportaría agresividad, polivalencia y capacidad física al centro del campo merengue, un tipo de jugador con el que no ha contado el Real Madrid en los últimos años.

Compartir

Comentarios