Noticias de rumores y fichajes

Arturo Vidal se aleja de la órbita de los ‘grandes’

El centrocampista chileno estaría próximo a renovar con la Juventus de Turín.

arturo-vidal Arturo Vidal, con la Juventus de Turín (FOTO: Cordon Press)

Arturo Vidal es uno de los futbolistas más deseados del actual panorama internacional. Se trata de un centrocampista total, capaz de entregarse en labores defensivas cuando es necesario, de atacar cuando se le da la oportunidad, de distribuir cuando lo ejerce el guión. Aporta profundidad, tiene recorrido, técnica y facilidad para el gol, tal y como demostró con el hat-trick que anotó en el último partido que disputó con la Juventus de Turín, frente al Copenhague, en la Champions League.

Fruto de sus virtudes, se lo rifan clubes de media Europa y el club bianconero trabaja, también, en su renovación. Por lo pronto, es la Juve la que va ganando la carrera y así lo ha confirmado Vidal recientemente. “Estoy muy cerca de renovar con la Juventus. Estoy muy feliz aquí y espero estar mucho tiempo en el club. Esta camiseta es muy importante para mí“, confirmó según ha recogido el diario Mundo Deportivo.

Sus palabras habrán desalentado a Barcelona o Real Madrid, algunos de los clubes que parecían interesados en hacerse con sus servicios, y habrán animado a una afición juventina que podría disfrutar de él más allá de 2016, cuando finaliza su actual contrato con la entidad de Turín.

Compartir

Comentarios