Noticias de rumores y fichajes

Arturo Vidal sería transferible en verano

El centrocampista chileno de la Juventus de Turín podría abandonar el vigente campeón italiano el próximo verano. El Manchester United, principal candidato a hacerse con sus servicios.

arturo-vidal Vidal, con la Juventus (FOTO: Cordon Press)

Pese a convertirse en una pieza clave de la Juventus de Turín en las últimas temporadas, la etapa de Arturo Vidal en el conjunto bianconero podría estar llegando a su fin. En los últimos meses se ha especulado constantemente con su salida, la cual podría producirse finalmente el próximo verano, cuando el vigente campeón italiano estaría dispuesto a escuchar ofertas por el jugador, según ha publicado el diario británico Daily Star.

Atento a esta situación se encuentra el Manchester United, uno de los clubes que más interés ha puesto en el jugador desde la pasada temporada para tratar de solventar sus problemas en la medular, y que estaría dispuesto a hacer un gran desembolso económico para lograr la incorporación del mediocentro chileno, cuya salida del Juventus Stadium complicaría el posible fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid.

Los red devils llevan mucho tiempo tras los pasos de un Arturo Vidal que se encuentra muy a gusto en la Juventus de Turín pero que ha protagonizado una serie de actos extradeportivos en tierras italianas que han hecho que la directiva transalpina valore su salida. Eso sí, previo pago de unos 60 millones de euros..

Compartir

Comentarios