Noticias de rumores y fichajes

Asalto final del Bayern por Boateng

El conjunto bávaro quiere retocar su defensa con la llegada del internacional germano, que a su vez ha expresado repetidamente su deseo de recalar en el Allianz.

Jerome Boateng durante un entrenamiento con la selección de Alemania El Bayern sueña con fichar a Jerome Boateng (FOTO: Getty Images)

El Bayern de Múnich continúa buscando el modo de completar su defensa con vistas a la nueva temporada con la llegada del internacional germano Jerome Boateng, el favorito de los técnicos bávaros para reforzar la retaguardia. Sin embargo, las negociaciones con el Manchester City, club propietario de los derechos del zaguero, no están siendo para nada sencillas.

Y eso que Botaneg ha declarado abiertamente en más de una ocasión que su intención es abandonar Manchester (donde no ha gozado de la confianza de Roberto Mancini, dicho sea de paso) para regresar a la Bundesliga. Que su deseo se cumpla o no dependerá de lo que suceda en la reunión que en los próximos días, según informa el diario TZ, se producirá entre dirigentes de una y otra entidad.

El citado medio de comunicación ha publicado que el City ha rechazado una oferta de 12 millones de euros por Boateng porque lo tiene tasado en 20, pero también agrega que por 15 ‘kilos’ se podría llegar a un entendimiento. Aunque, en caso contrario, el Bayern ya tiene anotado desde hace días el nombre de su ‘plan B’, que no sería otro que el del central brasileño del Chelsea Alex.

Compartir

Comentarios