Noticias de rumores y fichajes

Asegurada la Champions, el City busca ‘cracks’

El conjunto de Eastlands ya está clasificado matemáticamente para la máxima competición de clubes y Roberto Mancini vuelve a acordarse de Ibrahimovic.

Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milan ¿Seguirá Ibrahimovic en el Milan el curso que viene? (FOTO: Getty Images)

Ahora que el Milan ha reconquistado el Scudetto y que parece que va camino de construir un proyecto a medio plazo (recientemente ha anunciado los fichajes de Taiwo y Mexes), no está de más recordar que una de las piezas claves de la plantilla, Zlatan Ibrahimovic, no es propiedad del Diavolo, sino que todavía pertenece al Barcelona y que ha jugado toda la temporada en San Siro en calidad de cedido.

Bien es cierto que Barça y Milan acordaron una opción de compra a final de curso de ejecución obligatoria por valor de 24 millones de euros, pero también es verdad que dicho acuerdo fue verbal, no escrito. Un peligro teniendo en cuenta que hay equipos como el Manchester City que, máxime ahora que ya se ha asegurado un sitio en la próxima Champions League, están ávidos de cracks.

Es muy probable que de cara a su primera participación en Champions como tal (jugó una vez la antigua Copa de Europa) el City no pueda contar con Carlos Tévez, que se quiere ir a Italia, lo que sin duda provocará que los dueños de la entidad de Eastlands se vuelquen para lograr una contratación espectacular para el ataque. Y es sabido por todos Roberto Mancini siempre ha sido un fan de Ibra…

El entrenador italiano, que coincidió con el delantero sueco en el Inter, ha hablado al respecto del hipotético fichaje de Ibra, y lo ha hecho en un tono muy entusiasta, tal y como recoge el portal Intergoles: “Si Zlatan quiere venir al Manchester City, le encontraré un sitio rápidamente. Me encantaría tenerlo para el proyecto de la próxima temporada”, aseguró Mancini. El Milan debería mover ficha cuanto antes…

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...