Noticias de rumores y fichajes

Asegurado Cleverly, el ManU quiere atar a Welbeck

El técnico del equipo inglés, sir Alex Ferguson, es el primer interesado en alargar la estancia del prodigioso delantero inglés en Old Trafford.

Danny Wellbeck durante un partido del Manchester United Wellbeck está despuntando con el Manchester United (FOTO: Cordon Press)

El fulgurante inicio de temporada protagonizado por Tom Cleverly y Danny Welbeck desató la impaciencia del técnico del Manchester United, sir Alex Ferguson. Consciente del potencial del centrocampista y el delantero, el escocés pidió, con ahínco, a la directiva del club inglés, un nuevo contrato para dos jugadores jóvenes, con proyección y que pueden dejar un importante legado en Old Trafford.

Ante su insistencia, el Manchester United renovó a Cleverly hasta 2015 hace poco más de una semana y, ahora, se está tramitando el nuevo contrato de Welbeck. De hecho, el delantero inglés, de 20 años (cumplirá 21 el próximo 26 de noviembre), ya mantuvo, según explica el Daily Mail, la primera reunión con la cúpula de los diablos rojos la pasada semana y, al parecer, se le ofreció extender su contrato por cinco temporadas.

Tal ampliación conllevaría también, obviamente, la mejora de los emolumentos de un Welbeck que pasaría de cobrar 17.000 euros semanales a parcibir 57.000. Un aumento económico reseñable que, seguramente, hará firmar a Welbeck su nuevo contrato en los próximos días.

Compartir

Comentarios