Noticias de rumores y fichajes

Aseguran que Florentino Pérez irá a por Neymar

Según el diario ‘AS’ el máximo mandatario del Real Madrid estaría preparando una gran ofensiva para hacerse con los servicios del crack azulgrana.

neymar Neymar celebrando un gol con el Barça (FOTO: forbes.com)

Florentino Pérez buscó el fichaje de Neymar en 2013, cuando el internacional brasileño llegó a pasar el reconocimiento médico con el Real Madrid en Brasil. Sin embargo, finalmente el futbolista acabó firmando por el FC Barcelona, donde tras un periodo de adaptación ha logrado exhibir un gran nivel hasta convertirse en un referente del club catalán. Neymar se echó el equipo a la espalda tras la lesión de Leo Messi y a día de hoy es el jugador más en forma de la liga española.

Su gran rendimiento le habría vuelto a colocar, según el diario AS, en la mira del máximo mandatario merengue, que estaría preparado una nueva ofensiva para tratar de hacerse con sus servicios. La estrategia del club blanco para seducir al internacional canarinho sería una oferta económica que mejoraría la propuesta de renovación del FC Barcelona, que ronda los 15 millones de euros netos por temporada.

Sin embargo, parece prácticamente imposible que el Real Madrid consigue hacerse con sus servicios, ya que desde Can Barça no están dispuestos a negociar su salida y mucho menos para reforzar a su eterno rival. Por ello, la única posibilidad de que pudiese llevarse a cabo su fichaje sería que el cuadro madrileño haga frente a la millonaria cláusula de rescisión de Neymar, que asciende en la actualidad a 190 millones de euros.

En paralelo, el FC Barcelona sigue tratando de cerrar los últimos flecos para llegar a un acuerdo definitivo en la renovación de un Neymar Jr que pasará a ser el tercer jugador mejor pagado del mundo, solo por detrás de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Compartir

Comentarios