Noticias de rumores y fichajes

Aseguran que ha habido una cumbre Inter-Tévez

La prensa italiana revela que el delantero argentino ha estado esta semana en Milán para hablar con representantes del club ‘nerazzurro’ acerca de su posible fichaje.

Carlos Tévez celebra un gol con el City Tévez podría haber mantenido una reunión en Milán (FOTO: Getty Images)

Como muchos recordaréis, Carlos Tévez estuvo muy, muy cerca de salir del Manchester City en el pasado mercado de invierno, cuando llegó a pedir por escrito a los dirigentes del club citizen que le dejaran salir. Finalmente, todas las partes llegaron a un entendimiento para acabar como es debido la temporada, pero por lo que parece el deseo del atacante argentino de salir de Eastlands sigue vivo.

Tanto es así que, según ha revelado en exclusiva el diario deportivo italiano il Corriere dello Sport, Tévez estuvo el pasado jueves en Milán para mantener un primer contacto serio con dirigentes del Inter, uno de los clubes que siempre ha mostrado más predisposición para acometer la contratación del Apache. Se trata del primer acercamiento en firme de lo que sin duda puede ser unas de las grandes operaciones del verano.

El primer paso para llevar acabo tamaño fichaje es ponerse de acuerdo con el jugador, que percibe un salario de auténtico crack en el City y que, según la citada fuente, le habría pedido al Inter una contrato anual de 9 millones de euros. En cuanto al club inglés, se dice que para desprenderse de Tévez pide entre 40 y 45 millones de euros además la inclusión en la operación del centrocampista holandés Wesley Sneijder.

En los planes del Inter, como es de suponer, no está el utilizar a su ‘cerebro’ como moneda de cambio, pero desde el club nerazzurro no tendrían problemas en incluir a otros jugadores, incluso titulares, en la mesa de negociación. Como por ejemplo Diego Milito, que ya ha dado sus mejores años a la Beneamata, o Goran Pandev, un jugador importante pero no imprescindible para Leonardo.

Pero esta intrigante a la vez que interesante historia tiene todavía un protagonista más: el Real Madrid o, más concretamente, su entrenador, José Mourinho. Según los periodistas italianos al técnico portugués le encanta el Apache, y tenía previsto sugerirle al Madrid que hiciera una tentativa por él en verano. Si tal cosa se produce, evidentemente, la operación se complicará, encareciendo notablemente el producto.

Compartir

Comentarios