Noticias de rumores y fichajes

Aseguran que Icardi será el sustituto de Karim Benzema

Daniele Massaro, ex jugador del Milan y comentarista de ‘Premium Sport’, asegura que el atacante argentino se convertirá en el sustituto de Karim Benzema en el ataque del Real Madrid la próxima temporada.

Mauro Icardi celebrando un gol (FOTO: Depor) Mauro Icardi celebrando un gol (FOTO: Depor)

El ex jugador del AC Milan y actual comentarista de Premium Sport, Daniele Massaro, ha asegurado en declaraciones a CalcioMercato que Mauro Icardi fichará por el Real Madrid el próximo verano, convirtiéndose así en el sustituto de un Karim Benzema que desde hace tiempo está en entredicho por parte de la afición y que podría acabar haciendo las maletas a final de temporada.

Puedo decirles, a día de hoy, que Mauro Icardi será delantero del Real Madrid el próximo año en el puesto de Benzema“, manifestó Massaro acerca del delantero argentino, que tiene contrato en vigor con el Inter de Milán hasta el 30 de junio de 2021.

El delantero, que lleva anotados 13 goles en 13 encuentros disputados hasta el momento, podría dejar el club neroazurro por una cifra que rondaría los 100 millones de euros, un jugador que aportaría goles a un conjunto blanco que no acaba de ver puerta con facilidad en el arranque de temporada, una sequía que le ha llevado a encontrarse a 10 puntos de distancia del FC Barcelona a estas alturas de la temporada.

Mauro Icardi tiene un pasado en el FC Barcelona, club al que se incorporó en 2008 para militar en el Cadete hasta que en 2011 se fue cedido a la Sampdoria, club que hizo efectiva su opción de compra por 400.000 euros. En 2013 el Inter de Milán se hizo con sus servicios por 13 millones de euros y ahora es el capitán e ídolo de la afición. El jugador de 24 años, ha disputado 159 encuentros en cinco campañas, con un total de 91 goles y 23 asistencias.

Compartir

Comentarios