Noticias de rumores y fichajes

Aseguran que Sterling jugará en el Real Madrid

La prensa inglesa asegura que el joven atacante inglés del Liverpool jugará la próxima temporada en el conjunto blanco.

raheem-sterling Sterling sigue sin renovar su contrato (FOTO: Cordon Press)

Desde hace meses se lleva especulando con la posibilidad de que Raheem Sterling fiche por el Real Madrid. El joven extremo de 20 años no acaba de ampliar su contrato con el Liverpool y en Inglaterra ya dan por hecho que la próxima temporada jugará en el conjunto blanco. Según ha informado TalkSport, el veloz y prometedor extremo cambiará la Premier League para probar suerte en la Liga BBVA, donde a priori gozará de un menor protagonismo.

“Es injusto que el Real Madrid y el Barcelona estrangulen su propia Liga con una distribución desigual de los derechos de televisión, que permiten en el presente y permitirán en el futuro fichar al mejor jugador de laPremier League todos los años. Pasó con Gareth Bale, David Beckham o Luis Suárez. Y el próximo será Sterling, que también dejará el Liverpool. El Real Madrid será probablemente su nuevo destino la próxima temporada“, aseguró el periodista de dicho medio, Paul Breen-Turner.

De esta forma el nombre de Raheem Sterling regresa a la actualidad del Real Madrid en materia de fichajes. Su contratación seguiría la línea de las últimas incorporaciones del conjunto blanco, jóvenes y con proyección, aunque en este caso con experiencia en la máxima categoría de una de las mejores ligas del mundo.

Compartir

Comentarios