Noticias de rumores y fichajes

Asenjo, cerca del Atlético

El actual portero del Valladolid tiene casi seguro que no continuará en su actual club la próxima temporada y el Atlético de Madrid, que no renovará a Leo Franco, podría ser su destino.

Sergio Asenjo, portero del Valladolid El Calderón podría ser el destino final de Sergio Asenjo

Sergio Asenjo, a pesar de haber estado gran parte del campeonato lesionado, no ha perdido ni un ápice de su filón en el mercado. Así lo demuestra el hecho que hasta cinco equipos de los llamados importantes vayan detrás de él. Desde el Barcelona hasta el Atlético de Madrid, pasando por el Manchester United, el Sevilla o el Villarreal se han interesado por Asenjo. 

Por el momento, sin embargo, el mejor situado para hacerse con los servicios de Asenjo es el Atlético de Madrid. Los colchoneros le pueden ofrecer al portero del Valladolid un mix que no está al alcance del resto: una buena oferta económica, la posibilidad de jugar en Europa y la titularidad, algo que en equipos como el Barça o el Villareal no está garantizado y que en el Calderón sí porque no renovarán a Leo Franco. 

Según el diario Sport, el Atlético le ofrecerá al guardameta un contrato por cuatro temporadas a razón de 1’8 millones de euros por campaña más incentivos. Una oferta que parece que no va a rechazar, pues el club del Manzanares tiene muy adelantadas las negociaciones con el agente del jugador, Fernando Redondo.

Al parecer el Barça se mantiene expectante, a la espera de saber definitivamente el desenlace del ‘caso Valdés’. Asenjo sólo llegaría a Can Barça en caso que el de portero de l’Hospitalet decidiera marcharse, aunque parece que no será así porque Valdés ya ha rebajado sus pretensiones económicas y el acuerdo parece cuestión de días.

Compartir

Comentarios