Noticias de rumores y fichajes

Asensio abriría a Isco la puerta de salida del Real Madrid

El más que probable retorno al Santiago Bernabéu de la gran promesa mallorquina, camino de los 20 años de edad y actualmente cedido al Espanyol, facilitaría al jugador andaluz que el conjunto merengue aceptara traspasarle.

asensio Asensio, en acción con el Espanyol (foto: El Confidencial)

Os informábamos hace unos días que los mentideros futbolísticos aseguraban que Isco Alarcón había pedido expresamente al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que el próximo verano acepte alguna de las ofertas que lleguen por él, dado que en el conjunto blanco no tiene la continuidad de juego a la que aspira. Ahora, y según publica la misma fuente que difundió aquel rumor, el diario Sport, el exfutbolista del Málaga podría ver cómo la entidad merengue cede a su deseos gracias a la emergencia de un compañero suyo de club: Marco Asensio.

La gran promesa mallorquina, quien cumplirá 20 años de edad el próximo mes de enero, ha empezado la temporada a un alto nivel en el Espanyol, donde juega cedido esta campaña, y eso motivaría que, a día de hoy, en los planes del conjunto madrileño respecto a la confección de su plantilla para el curso 2016/17 la venta del exfutbolista del Málaga y el regreso del temporalmente jugador perico para ocupar su lugar fuera la opción A. De hecho, en las últimas semanas se ha hablado de que el equipo blanco incluso podría intentar forzar el regreso del centrocampista insular ya en el mercado de invierno, dadas las lesiones que han venido sufriendo varios jugadores de ataque.

Eso sí, el Madrid no se desprendería de Isco a precio de saldo, pues recordemos que intentaría conseguir con su venta alrededor de 50 millones de euros.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Asensio ha disputado 6 partidos oficiales con el Espanyol, acumulando 5 asistencias.

Compartir

Comentarios