Noticias de rumores y fichajes

Ashley Cole en la agenda azulgrana

El Barcelona tiene la intención de reforzar algunas posiciones. El internacionales inglés parece ser una de las opciones más factibles para la banda izquierda.

Ashley en un encuentro con el Chelsea Cole es pretendido por el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

El Barça podría estar interesado en el lateral izquierdo inglés Ashley Cole. Según publica el Daily Mirror, la entidad azulgrana estaría buscando un lateral zurdo de garantías para este mercado de invierno y a la secretaria técnica azulgrana gusta mucho el internacional del Chelsea.

Para Pep Guardiola reforzar esa posición es una prioridad. A pesar de contar con tres jugadores que pueden realizar el papel de laterales zurdos, solo Abidal da las suficientes garantías. Maxwell apenas está contando para Guardiola y defensivamente nunca ha convencido a Pep. Y Adriano, por su parte, está teniendo más minutos últimamente, pero desempeñando labores de medio campo hacia delante. Así, el Barça busca un lateral zurdo que pueda ser un recambio de garantías para Abidal, librando a este ultimo del exceso de minutos.

El precio del Aslhey Cole rondaría los 13 millones de euros, un precio relativamente bajo para el nivel del futbolista. Aun así, desde la junta directiva del Barça no están muy dispuestos a hacer semejante desembolso. Recordemos que la intención de Sandro Rossell es gastar lo menos posible.

El diario Sport asegura también que el Barça estaría sondeando el mercado en busca de cubrir varias posiciones. Para la portería habrían pensado en el joven meta del Arsenal, Wojciech Szczesny. Para la defensa, buscan un central zurdo con capacidad para sacar la pelota jugada. Víctor Ruiz del Valencia y Gary Cahill del Bolton serían dos de las opciones. Y en ataque, Neymar, quien aún no lo tiene cerrado con el Real Madrid y gusta mucho al presidente Rosell.

Compartir

Comentarios