Noticias de rumores y fichajes

Ashley Cole, en la agenda del Manchester United

Ashley Cole, que no renovará con el Chelsea, sigue sumando pretendientes dentro y fuera de la Premier League.

Ashley Cole no renovará su contrato con el Chelsea (FOTO: Cordon Press) Ashley Cole no renovará su contrato con el Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado TuttoMercato, el Manchester United tiene en su agenda al lateral zurdo inglés del Chelsea, Ashley Cole, el cual llegaría a final de temporada a coste cero para competir con Patrice Evra.

Tras conocerse que Ashley Cole abandonará con casi toda probabilidad el conjunto blue,  han sido muchos los rumores que lo han vinculado a clubes como el Paris Saint German o Real Madrid.

Sin embargo, ahora ha saltado a la palestra una opción que podría ver con buenos ojos, ya que le permitiría seguir compitiendo en su país, donde ya ha militado en Arsenal y en el propio Chelsea, aunque Carlo Ancelotti hará todo lo posible por ficharle para las las filas del Paris Saint Germain.

La opción de su llegada al Real Madrid dependerá de la continuidad en el banquillo de José Mourinho, su principal valedor, así como de la posible salida de Fabio Coentrao a final de temporada, que dejaría una vacante en la banda izquierda.

Ashley Cole, de 32 años, debutó en la Premier League en 1999 con el Arsenal, club que abandonó en 2006 para recalar en el Chelsea. Ha disputado un total de 95 partidos con su selección.

Compartir

Comentarios